Wednesday, May 23, 2007

Mi Proyecto: Mi ninez

Me llamo Derek. Yo Naci en Charlottesville. Yo naci el dos de septiembre de mil novecinetos noventa y uno.

Mi cuidad era pequena.

Mi madre era muy bondadosa y amable.

Cuando yo era nino, yo era alto y atletico. Era amable y obediente.

Solia llevar los pantalones cortos y los pantalones y la camiseta y yo tenia el pelo corto.

Yo empece el colegio cuando yo tenia cinco anos. Me gustaban todas mi la clases. Mi favorita era matematicas.

Mis amigo seran muy bueno gente y chistosos.

Cuando yo era pequeno yo nunca tenia mascotas.

De pequeno yo jugaba el basquetbol como pasatiempo. De pequeno me quedan despues y jugaba el basquetbol en el gimnasio.

De pequeno yo solia hacer travesuras y contaba chistes.

El bistec enceballaado y frito era mi comida favorita de pequeno.

Me fascinaba jugar al pilla-pilla y jugaba al escondite. Odiaba jugar con bloques.

No comments: